sábado, 30 de marzo de 2019

Encuentro Diocesano de Laicos

ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS.

La Diócesis está organizando dicho encuentro para el sábado 8 de Junio. Están invitados los laicos que lo deseen. Será en Vegueta (Catedral y Plaza de Santa Ana) de 10 a 5 de la tarde. A nivel insular se ha organizado un viaje para ese día, con salida a las 8 de la mañana y regreso a las 20h, en avión.  Precio por persona es de 35.22€.  La inscripción se puede realizar en la agencia de viajes “Fuerteventura Travel”.  Tlf: 928 530680. Horario: Lunes a viernes: 9 a 13.30h. y de 17 a 20h y sábados: 9.30 a 12.30h. Ya se pueden inscribir por teléfono o en la misma oficina C/ Fuerteventura, 4 (Puerto del Rosario).
 
   Como preparación a dicho encuentro se ha organizado un Retiro de Pentecostés el jueves 6 de junio en el Centro de Espiritualidad Virgen de la Peña, animado por Mariola López, religiosa del Sagrado Corazón. Será de 5 a 9 de la noche, finalizando con la Eucaristía en la que tendrá lugar el Rito de   envío de quienes participarán en el encuentro diocesano de laicos.
 
   Esto hace que el calendario arciprestal de Fuerteventura tenga las siguientes modificaciones: no se celebrará el Encuentro Pascual ni la Vigilia de Pentecostés, de tal modo que demos prioridad a la asistencia  al retiro insular de Pentecostés  y al encuentro diocesano de laicos. 
 
     Daremos más información sobre el desarrollo del encuentro diocesano.
 


Saludos.
Juan Carlos